Leyendo
La Drag Race más brutal del mundo está de vuelta, y el resultado te sorprenderá

La Drag Race más brutal del mundo está de vuelta, y el resultado te sorprenderá

Worlds Greatest Drag Race 9

Ya está aquí la novena edición de la «World’s Greatest Drag Race» –la mayor carrera de aceleración del mundo– de Motor Trend. La revista americana ha juntado esta vez a 12 «supercoches» de diferentes segmentos: desde un SUV como el Lamborghini Urus hasta un hypercar como el Mclaren Senna, pasando por un GT como el Bentley Continental GT. Nadie puede negar que es la carrera de aceleración más brutal de los últimos tiempos

Si repasamos los participantes de izquierda a derecha, tenemos la siguiente lista: BMW M2, BMW M850i, Jaguar XE SV Project 8, Lamborghini Urus, Mercedes-AMG GT 63, Mclaren Senna, Aston Martin DBS, Porsche 911 Carrera S, Dodge Challenger Hellcat Red Eye Widebody, Bentley Continetal GT, Ford Mustang Shelby GT350, Toyota GR Supra. Muchos euros y caballos (7.000 cv en total) concentrados en un mismo sitio, aunque no podemos evitar echar en falta alguno de los supercoches de Lamborghini (con todo el respeto hacia el Urus) y Ferrari.

Como habréis podido observar, en esta drag race compiten coches de tracción trasera con algunos con tracción integral, lo que a priori podría parecer injusto para los «rear wheel drive». Por esta razón, la gente de Motor Trend planteó dos pruebas: una de un cuarto de milla y otra de media milla. Los resultados de ambas son bastante sorprendentes, así que a ver si sois capaces de hacer una predicción del orden de llegada antes de verlas.

0
ÚNETE