Leyendo
Black Friday: Descuentos en coches nuevos que te quitarán el sueño

Black Friday: Descuentos en coches nuevos que te quitarán el sueño

Si estas a la búsqueda de coche nuevo, ha llegado tu momento. El 24 de Noviembre es el Black Friday, ese día en el que los comercios tiran la casa por la ventana ofreciendo grandes descuentos en sus productos y dar así el pistoletazo de salida a la campaña navideña. Las marcas de coches no han querido ser menos, y han lanzado diversas ofertas con la intención de aumentar sus ventas durante este mes. Te recomendamos que no te las pierdas.

Hyundai

Plan Respira Hyundai

El «Plan respira» de la marca coreana ofrece hasta un 21% de descuento en varios modelos de su gama, como el Tucson, el i30 o el i20. Lo único que tienes que hacer para poder beneficiarte de esta oferta es entregar un coche viejo y financiar el nuevo con la marca. En cualquier caso, el vehículo adquirido tendrá 5 años de garantía, así como otras coberturas. La promoción estará activa durante todo el mes de Noviembre.

Peugeot

48 horas de Peugeot

La marca del león es una de las que ha optado por ofrecer mayores descuentos. Peugeot ofrece rebajas de hasta 7.000 euros en algunos de sus vehículos nuevos (108, 208, 2008, 308, 508). El único inconveniente es que, como bien dice el nombre de la campaña «48 horas de peugeot», sólo tienes desde el día 16 hasta el día 18 de este mes para realizar tu compra.

Ford

Blue-Friday-Ford

Ford ha optado por descontar el IVA de sus productos durante la campaña «Blue Friday». Así, si decides hacerte con uno se sus vehículos durante el mes de Noviembre, podrás beneficiarte de una rebaja del 21% sobre el precio del coche, con la única condición de que lo financies con la marca. A los modelos Focus ST, Focus RS, Galaxy, Edge, KA+ y Mustang no se les puede aplicar la promoción.

Skoda

Skoda Conectado

La casa checa no ha optado directamente por reducir el precio de sus coches durante el Black Friday, pero ha decidido ofrecer gratis una cantidad importante de extras relacionados con la conectividad. Si adquieres un Skoda antes del 30 de Noviembre, este irá equipado con Bluetooth, Smartlink+, Infotainment online y Care Connect sin coste adicional para tu bolsillo.

Fiat

Cambialo por un Fiat

No se ha explicitado si es exactamente con motivo del Black Friday, pero Fiat ofrece la oportunidad, durante el mes de Noviembre, de obtener un descuento de hasta 7.000 euros en tu coche nuevo entregando tu viejo diésel.

Citroën

BlackFreeDays Citroën

La campaña BlackFreeDays de Citroën nos da la oportunidad de hacernos algunas de sus unidades en venta a un muy buen precio. Puedes hacerte con un C4 Cactus por 11.900 euros, un C4 por 13.990 euros o un C-Elysée desde 9.900. Estos precios son válidos hasta finales de Noviembre.

0
ÚNETE