Leyendo
Oficial: Habrá cuarta temporada de The Grand Tour

Oficial: Habrá cuarta temporada de The Grand Tour

The Grand Tour

Grandes noticias para los fans del famoso trío de Top Gear: The Grand Tour, el programa presentado por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May ofrecido por Amazon Prime tendrá cuarta temporada. Se desmienten así los rumores que habían empezado a circular recientemente sobre la posibilidad que la tercera temporada de la serie fuese la última. No podemos estar más contentos.

El anuncio llegaba a través de la cuenta oficial de The Grand Tour en Instagram con un texto que exponía lo siguiente: «Nota de Amazon: Estamos contentos de anunciar que hemos renovado el programa The Grand Tour para una cuarta temporada, y estamos orgullosos de que Prime Video continue siendo la casa de Jeremy, Richard y James en los próximos años. La cuarta temporada verá a los chicos deshacerse de la tienda y emprender las grandes aventuras por carretera que sabemos que los miembros de Prime adoran.»

https://www.instagram.com/p/BrV6OQrgdL1/

De la noticia sacamos que el formato del programa va a volver a cambiar. Después de pasar de la tienda de viaje de la temporada 1 al estudio improvisado fijo en la temporada 2, parece que en la cuarta van a abandonar por completo la carpa. Será interesante ver por dónde van los tiros.

De todos modos, la temporada 4 aún queda lejos, por lo que solo nos queda esperar a la tercera temporada, que se estrenará el 18 de enero. Estamos deseosos por ver qué nos trae el carismático trío, aunque del tráiler podemos sacar que habrá muscle cars, monster trucks cruzando puentes en dudosas condiciones y helicópteros en llamas… ¡Que llegue ya!

0
ÚNETE
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments