Leyendo
5 coches que llegarán en 2019 que no podemos esperar a ver

5 coches que llegarán en 2019 que no podemos esperar a ver

Porsche Taycan

Ya hemos dejado atrás el año 2018 y ya no es más que una silueta en el espejo retrovisor. Ahora toca mirar hacia delante y fijarse en qué nos deparará el 2019 en lo que presentaciones de nuevos automóviles respecta. Y a primera vista, la cosa pinta muy bien.

1. Porsche Taycan

Coches 2019-Porsche Taycan

Empezamos con uno de los coches que mayor expectación ha generado en los últimos meses: el Porsche Taycan. El primer deportivo totalmente eléctrico de la marca de Stuttgart está basado en el prototipo Mission E Concept y tendrá una potencia de 600 cv, así como una autonomía de cerca de 500 km. Seguro que en Tesla están empezando a preocuparse.

Aún no tenemos información sobre la fecha de lanzamiento del Taycan, pero todo apunta a que podremos verlo por primera vez en el Salón del Automóvil de Frankfurt, que tendrá lugar en Septiembre.

2. Chevrolet Corvette C8

Coches 2019-Chevrolet Covette C8

Mucho se ha hablado durante el 2018 del Chevrolet Corvette C8, y no es para menos, ya que la compañía americana ha decidido desplazar el motor de uno de sus deportivos más icónicos. Así, el C8 será un deportivo biplaza con motor central, por lo que aspira a convertirse en un deportivo más radical que las versiones anteriores. La espera para ver la nueva apuesta de Chevrolet va a ser muy larga, sobretodo porque tendremos que aguantar hasta mediados de año para ver la versión definitiva.

3. Toyota Supra

Coches 2019-Toyota Supra A90

Rumores, especulaciones, datos parciales… Hacía tiempo que no se veía tanto secretismo alrededor de un nuevo lanzamiento. El nuevo Supra es el coche que todos estábamos esperando, y finalmente será presentado de forma oficial en el Salón de Detroit el 14 de Enero. Eso sí, la sorpresa será mínima, ya que estas navidades se filtraron las imágenes oficiales –que dejamos aquí arriba–, por lo que ya sabemos qué aspecto tendrá definitivamente. A pesar de todo, aún tenemos muchas ganas de verlo, ¿no?

4. BMW M8 Grand Coupe

Coches 2019-BMW M8 Gran Coupé

El renacer de la serie 8 de BMW ha sido todo un éxito y no es descabellado pensar que la versión M también vaya serlo. Todavía nos falta mucha información, pero se espera que el BMW M8 Gran Coupé sea uno de coches que llegaran en 2019. Por el momento sabemos que tendrá más de 600 cv y tracción a las cuatro ruedas, y que estéticamente será un verdadera delicia –si es que acaba pareciéndose a los diseños conceptuales que han circulado durante el último año–.

El M8 será otro coche que también verá la luz en el Salón del Automóvil de Frankfurt en Septiembre, por lo que aún nos quedan 9 meses de sufrimiento por delante.

5. Land Rover Defender

Coches 2019 Land Rover Defender

El sucesor del Defender está en camino, y será un coche que veremos en este año 2019, aunque lo más probable es que no se comercialice hasta el 2020. Por el momento sólo hemos podido ver imágenes de las mulas de pruebas que no permiten apreciar demasiado acerca de su aspecto, aunque la silueta nos deja entrever que atrás quedarán la líneas rectas del último modelo para migrar hacia líneas más redondeadas. Veremos qué esconde en la manga la compañía inglesa.

La lista no acaba aquí, ya que en 2019 llegarán otros coches como el nuevo BMW M3, la octava generación del Volkswagen Golf, el nuevo Ford Bronco o el Peugeot 508 Fastback GT, entre otros. Estaremos atentos a todas las novedades para manteneros al día.

0
ÚNETE