Club Audi: Todo lo que ofrece y más

Si hay una firma con una gran cantidad de seguidores, esa es Audi. Buena prueba de ello son las míticas concentraciones de los Audi Classic a lo largo y ancho de toda nuestra geografía, en las que puedes disfrutar con algunos de los mejores coches que se han fabricado.

Club Audi España

Club Audi Sport Ibérica

A todos los que nos gustan los aros, en el Audi Club no solo tenemos un sitio donde enterarnos de cuál es la próxima concentración de esta firma. En él, si nos interesan los modelos Audi Sport o una concentración de Audi Classic, tendremos a nuestra disposición todos los datos exactos.

Pero si, como imaginamos, te apasionan este tipo de vehículos, aquí te contamos un poco más acerca de los automóviles Audi más populares en la actualidad.

La entrada en vigor de las nuevas normativas en materia de emisiones está propiciando que los fabricantes den un giro y reinventen a sus coches más exclusivos. Por todo ello, estar en contacto con el Club Audi España nos tendrá informados de la evolución de todos los vehículos y nuevos cambios que ya se están produciendo tanto en los modelos sport como en los híbridos, all road, sportback y berlinas. Y por si todo esto fuera poco, en un corto espacio de tiempo asistiremos a los cambios en las gamas S y RS.

Club Audi A3

Audi A3

Los fanáticos de este modelo cuentan con un foro en el que, además de poder contemplar impresionantes imágenes sobre estos vehículos y visionar vídeos exclusivos, tienen a su disposición multitud de noticias relacionadas con el A3.

Club Audi A4

Audi A4

Si quieres estar al día de todos los avances y noticias que se producen acerca del modelo A4, no debes quedarte fuera del club. Cuenta ya con 260 miembros.

Club Audi A5

Audi A5

Los apasionados del A5 tendrán, a partir de 2020, una serie de retoques estéticos y una mayor presencia tecnológica en este modelo. Por lo que, si realmente quieres estar al día, debes mantenerte en contacto con este selecto club y con su comunidad en Facebook, a la que ya pertenecen más de 1100 personas.

Club Audi Q5

Audi Q5

En noviembre de 2008, tras la aparición de este nuevo modelo en la firma de los aros, se decidió crear un club específico para sus usuarios.

Club Audi Q3

Audi Q3

Sin duda, uno de los grandes más pequeños de la firma. En el club Audi Q3 se puede «experimentar» todo lo que representa en cuestión de estética juvenil y deportiva con el modelo sportback. Este selecto club nació en 2011.

Club Audi A6

Audi A6

Los modelos están en constante evolución. La tecnología y los mercados avanzan a un ritmo vertiginoso, por lo que para no perderte nada de tu modelo favorito, puedes hacerte miembro de su comunidad en Facebook, donde ya cuenta con más de 4800 seguidores.

Club Audi Q7

Club Audi Q7

Varios usuarios tuvieron la iniciativa de crear un club adaptado a sus necesidades y en el que compartir sus experiencias personales con sus vehículos, además de poder publicar con privacidad las fotografías de los eventos que se organizan. Vio la luz en marzo de 2008.

Club Audi Madrid

Cuenta con un grupo privado en Facebook con algo más de 500 miembros y mucha actividad, que es exclusivo para Madrid y la firma. Además, existe otro en Instagram con algo más de 1200 seguidores. En este club, los usuarios suben imágenes de sus coches, de quedadas y comparten problemas u opiniones. También tienen un canal de YouTube.

Club Audi Andalucía

El Club Audi Andalucía ya ha realizado cuatro quedadas. La cuarta se produjo en marzo de 2019 y la empresa M2M fue colaboradora, junto con el Ayuntamiento de Vélez- Málaga, talleres Axarquía y Audi Multimedia Interface.

La jornada de convivencia se desarrolló en el recinto ferial y, posteriormente, se realizó una comida para degustar la gastronomía de la zona. Todos los asistentes pudieron compartir sus experiencias en cuanto a localización de vehículos y a seguridad.

Eventos Audi

Algunas de las concentraciones, quedadas y eventos más sonados fueron los de la concentración anual de Audi Classic de 2019 en Segovia, o la de 2018 en Ávila, que cada año se realiza en una provincia diferente (el mes en el que se realizan tampoco es fijo).  Si quieres conocer las de este año, accede a nuestra comunidad para tener toda la información.

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments