Blog

Noticias

Aston Martin presenta un pack especial y nuevas opciones de personalización para el Valkyrie


Aston Martin Valkyrie AMR Track Performance Pack

Hace unos meses os enseñábamos las primeras imágenes del Aston Martin Valkyrie, un hiperdeportivo que está dando mucho que hablar en los últimos tiempos. En su momento ya explicamos que iba a tener la opción de escoger entre una versión de calle y una versión “AMR Pro” destinada única y exclusivamente a los circuitos. Puede que esto haya molestado a algunos, por lo que la compañía británica ha decidido presentar un pack especial destinado a aquellos clientes que quieran combinar el asfalto de las autovías con el de los circuitos. Ah, y por si hubiera alguien que piensa que el Vakyrie no puede ser más radical, atentos a las opciones de personalización que han ofrecido desde la marca.

Aston Martin Valkyrie AMR Track Performance Pack Spirit Interior

Interior de la configuración Spirit

El AMR Track Performance Pack es una línea opcional para el Valkyrie que permite hace un “switch” entre la versión para calle y la de circuito. El paquete incluye unas llantas de magnesio, unos frenos de titanio y nueva configuración de la suspensión (amortiguadores y barras estabilizadoras). También podremos mejorar la aerodinámica gracias a un nuevo frontal y a la incorporación de paneles adicionales. Todo esto permitirá mejorar los tiempos en pista un 8% –siempre y cuando el piloto sea suficientemente habilidoso–.

Aston Martin Valkyrie AMR Track Performance Pack Spirit

Configuración Spirit

Los clientes del AMR Track Performance Pack van a poder elegir entre varias opciones de personalización del vehículo: Spirit, Mantis y Ultimate. El primero combina una pintura color plata para la carrocería con detalles de color naranja en el interior. El segundo ofrece una carrocería verde esmeralda con detalles bañados en oro de 24 quilates (el logo, por ejemplo). Finalmente, los que se decanten por la opción Ultimate, obtendrán un acabado de fibra de carbono para la carrocería y detalles en rojo.

Aston Martin Valkyrie AMR Track Performance Pack Ultimate

Configuración Mantis

A estas alturas ya se os habrán salido los ojos de las órbitas, pero todavía hay más, porque el departamento de personalización “Q by Aston Martin” de la marca estará dispuesto a escuchar todas nuestras caprichosas demandas. ¿Acaso se puede pedir más?

Aston Martin Valkyrie AMR Track Performance Pack Ultimate

Configuración Ultimate

Como era de esperar, aún no se sabe nada del coste que tendrá hacerse con el paquete especial y personalizar el vehículo. Aston Martin quiere que su hipercoche sea uno de los más personalizables del mundo y eso no tiene ninguna pinta de ser barato.

Participa...