Blog

GAS COMMUNITY
aprieta el acelerador y crecerá próximamente.
Cuéntanos a qué te gustaría que evolucione esta comunidad.


Noticias

Lamboghini regala al Papa Francisco un Huracán


Lamborghini Papa Francisco

La Navidades han llegado antes de tiempo al Vaticano. El Papa Franciso ha recibido su regalo con más un mes de antelación: un Lamborghini Huracán personalizado. ¿Será que su carta a los reyes magos llega antes que la del resto?

Lamborghini Huracán Papa

Como podréis imaginar, la donación realizada por Stefano Dominicali, CEO de Lamborghini, no tiene como objetivo convertir a la marca del toro dorado en el nuevo proveedor del Papamóvil, si no que se ha realizado con fines sociales. Esta unidad totalmente exclusiva de 580 cv será vendida en 2018 para atender a causas benéficas. Una parte del dinero tendrá como objetivo ayudar a las comunidades cristianas perseguidas en Irak. Otra se destinará a la financiación de un proyecto relacionado con mujeres víctimas del tráfico de seres humanos y la prostitución. El resto lo recibirán diversas ONGs centradas en la ayuda a mujeres y niños de África.

Papa Francisco firmando Lamborghini Huracán

Este “lambo” pintado de Blanco con detalles en color dorado ha recibido ya la bendición de su santidad, y está a la espera de ser subastada en unos meses. Esperemos que se desembolse una buena cantidad de dinero por él: la causa lo merece.

Participa...