Blog

Noticias

El Mclaren 720S Spider llegará el próximo mes


Un nuevo superdeportivo McLaren volverá a elevar el listón el próximo mes ya que el fabricante británico de coches deportivos y superdeportivos de lujo presentará el segundo modelo en su plan de negocios Track25 de 1.200 millones de libras.

Si eres fan de Mclaren y de los automóviles sin techo, probablemente te hayas alterado al leer el titular de esta noticia. Y es que como bien dice, la compañía de Woking prevé presentar el nuevo Mclaren 720S Spider el próximo mes de Diciembre.

El anuncio ha llegado a través de un comunicado de prensa en el que la firma inglesa informaba de que “Un nuevo superdeportivo McLaren volverá a elevar el listón el próximo mes ya que el fabricante británico de coches deportivos y superdeportivos de lujo presentará el segundo modelo en su plan de negocios Track25 de 1.200 millones de libras”. El texto venía acompañado de la imagen que os dejamos aquí arriba, en la que se puede ver asomar un el morro de un 720S, dejando el resto del coche oculto.

Por otro lado, Mclaren ha subido un vídeo a su canal de Youtube un vídeo en el que se puedes vislumbrar el que parece es el mismo automóvil de la foto. Eso sí, en ningún momento nos dejan ver la parte superior del superdeportivo. ¿Por qué tanto secretismo? Resulta especialmente obvio saber de qué coche se trata, sobretodo si no fijamos en que las puertas del coche que sale en el vídeo. En la versión normal, el techo forma parte de las puertas, algo que no ocurre en este caso.

A nivel de prestaciones no se espera que el Mclaren 720S Spider presente ningún cambio, por lo que equipará el motor central de cuatro litro V8 Twin-Turbo de 717 cv. Para el resto de datos, tendremos que esperar hasta el 8 de diciembre, ya que es la fecha establecida por la compañía para hacer el anuncio oficial de su nuevo descapotable.

Participa...