Blog

GAS COMMUNITY
aprieta el acelerador y crecerá próximamente.
Cuéntanos a qué te gustaría que evolucione esta comunidad.


Noticias / Tesla

La producción del Tesla Model 3 sufre un nuevo retraso


Tesla-Model-3-1

Malas noticias para los fans de la marca Californiana: la producción del esperado Model 3 se retrasa unos meses más. El propio Elon Musk ha confirmado que la fabricación de uno de los coches más esperados no comenzará hasta marzo del año que viene. Esta situación ha provocado una caída importante de las acciones de la compañía, así como el descontento de inversores y clientes.

Desde Tesla justifican que fabricar un modelo convencional “asequible” presenta muchas más dificultades de las esperadas. Las características del Model 3 difieren en muchos aspectos de las del resto de coches la gama que ofrece la empresa, algo que parece estar provocando muchos quebraderos de cabeza.

Tesla model 3 SF

La situación es un tanto complicada, no solo porque Tesla ha presentado sus peores resultados financieros hasta la fecha, si no también porque se enfrenta a la posible pérdida de sus clientes. 400,000 personas son las que esperan recibir su Model 3, una cantidad nada desdeñable. Los retrasos han provocado que los objetivos de producción sean casi imposibles de cumplir, aumentando así los tiempos de espera para recibir el vehículo hasta los 12 meses. Este tiempo es más que suficiente para que los clientes se planteen buscar otras alternativas y acudan a los competidores. Veremos qué pasa en los próximos meses.

Participa...