Leyendo
Se filtra la trasera del nuevo Chevrolet Corvette C8

Se filtra la trasera del nuevo Chevrolet Corvette C8

Chevrolet Corvette C8 trasera

Nos encontramos a escasos días de la presentación de un coche que ha generado especial expectación en los últimos meses: el Chevrolet Corvette C8. El nuevo deportivo de la marca estadounidense verá la luz de forma oficial el próximo 18 de julio, una fecha especialmente señalada dado el secretismo que se ha generado alrededor de este modelo que tendrá motor central. No obstante, y como ya va siendo habitual en la era de internet, de vez en cuando se filtran datos o imágenes relacionados con las futuras presentaciones. En este caso, una imagen de la parte trasera del susodicho modelo.

En la imagen podemos apreciar la zaga del C8, que está claramente basada en el Chevrolet Camaro (si no que se lo digan a las cuatro salidas de escape cuadradas). Todo apunta a que se trata de una imagen real, ya que encaja a la perfección con las líneas que se podía vislumbrar en la mula que estuvo paseando por las calles de Nueva York hace unos meses.

Chevrolet Corvette C8 Nueva York 2019

La imagen no viene acompañada de ningún dato técnico, pero hasta la fecha sabemos que el Corvette C8, además de la novedosa posición de su propulsor, contará con una caja de cambios automática de doble embrague. También se espera que el motor sea un V8, que estará disponible en tres versiones distintas: una atmosférica de 6.2 litros y dos turbo de 4.2 y 5.5 litros. Estas dos últimas parecen no ser del agrado de los más puristas de la marca, que ya protestaron cuando supieron que el motor iba a desplazarse a la parte de atrás.

Después de una larga espera y de un proceso de desarrollo que se ha extendido más de la cuenta debido a problemas eléctricos, nos encontramos ya muy cerca de poder ver la última creación de Chevrolet. Seguro que no decepcionará.

https://www.instagram.com/p/BzovGZjHhpW/?utm_source=ig_web_copy_link

0
ÚNETE