Leyendo
Toyota afirma que ha desarrollado una versión manual del Supra A90

Toyota afirma que ha desarrollado una versión manual del Supra A90

Toyota Supra A90 Manual

Llegan nuevas noticias acerca del esperado nuevo Toyota Supra. Y podrían considerarse como muy buenas. Después de varios meses de idas y venidas, de rumores y de especulaciones, un ingeniero de la compañía japonesa a confirmado algo que parecía imposible: una versión manual del Toyota Supra A90 podría finalmente salir a la venta.

Masayuki Kai, ingeniero jefe del proyecto del Supra, ha sido el encargado de confirmarlo en una entrevista realizada por la revista Australiana Car AdviceEn sus declaraciones, afirma que » lo hemos desarrollado, sí, el hardware está listo». De igual modo, confirmó que el coche estará preparado para lo conducción por el carril derecho, ya que es un automóvil que tiene que venderse en Japón.

Los más puristas estarán dando saltos de alegría, pero no cantemos victoria aún. De la misma manera que Kai nos ha generado la ilusión, nos la quita. En la misma entrevista, dijo que la decisión de fabricar un Supra A90 manual «no estaba tomada» y que todo dependerá «de la respuesta del mercado para decidir si introducir la caja de cambios manual, o no». La incertidumbre no deja de ser un factor recurrente en todo relacionado con el deportivo más famoso de Toyota.

Nuevo Toyota Supra Manual

Sea como fuere, la noticia no deja de parecer un tanto sorprendente, sobretodo debido al hecho de que el nuevo BMW Z4 solo estará disponible con caja de cambios automática. Como los dos vehículos han sido desarrollados de forma conjunta por las dos marcas, todo parecía indicar que compartirían las mismas características en su salida la mercado, siendo esto un indicativo de que la versión de tres pedales del Supra no acabaría por llegar.

Parece que poco a poco seguiremos recibiendo noticias acerca del nuevo Toyota Supra hasta su presentación oficial (que será muy posiblemente en el próximo salón de Detroit).

0
ÚNETE
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments