Blog

GAS COMMUNITY
aprieta el acelerador y crecerá próximamente.
Cuéntanos a qué te gustaría que evolucione esta comunidad.


Noticias

El nuevo Cupra Ateca ya está aquí


Cupra Ateca 1

Cupra Ateca 2

Parece un SEAT, pero no lo es. Es el Cupra Ateca, el primer coche de la nueva marca deportiva de la empresa de Martorell. Y sí, sabemos lo que estáis pensando: ¿El primer coche de Cupra es un SUV? Nosotros tampoco lo entendemos, será cuestión de marketing…

Cupra Ateca 3

Volviendo al tema principal, el Cupra Ateca equipará el motor 2.0 turbo de cuatro cilindros en línea del León Cupra, capaz de desarrollar 300 cv y pasar de 0 a 100 en 5,4 segundos. Además de la tracción a las cuatro ruedas, el Ateca equipará una caja de cambios automática de siete velocidades, en lugar del ya conocido cambio DSG de 6 marchas de Volkswagen.

Cupra Ateca 4

El logo de la “S” de SEAT ha sido sustituido, tanto dentro como fuera, por el nuevo emblema “bañado en bronce” de Cupra. También se han modificado ciertos aspectos estéticos, como la incorporación de parachoques delantero y trasero más deportivos, así como un sistema de escape con cuatro salidas independientes.

La idea del CEO de la marca, Luca de Meo, de independizar a Cupra de SEAT empieza a coger forma, y ya ha anunciado que los siguientes en llegar serán el Ibiza y el Arona, además de confirmar que el nuevo SEAT León Cupra ST estará en el próximo Salón de Ginebra.

Participa...